18 junio 2010

Novedades en mi vida

Cosas nuevas, vida nueva... he terminado los examenes y aun estoy cuerda, no me lo puedo creer, pensé que no lo contaba pero si, y creo que he aprobado la mayoria, estoy encantada,sea como sea, se que he trabajado con mucha energia, con ganas y al final casi por inercia, sin pararme a pensar.
ha sido un primer año de carrera agobiante,sin saber donde me habia metido y sin saber como salir, pero poco a poco se iba viendo luz, primero una asignatura que ya entendia y luego otra y los primeros examenes aprobados y el parón de psicologia(con lo que la habia estudiado...ingrata...)y vuelta a empezar con el 2º cuatrimestre: denso, con muchiiiisimos trabajos, con demasiada materia, pero yo ahí, en la brecha, sin desfallecer,estudiando todos los dias un poco... y ahora solo dos o tres para septiembre, estupendo y ademas con nuevo trabajo, que bien, estudiar oposiciones por fin dió sus frutos, una de las cuatro bolsas en las que estoy ha llegado al nº 1 y ¡¡¡¡¡ empiezo en julio!!! ¿se nota que estoy contenta? jeje, creo que si, pues eso, la vida va cambiando y nosotros con ella casi sin darnos cuenta, acumulando conocimientos y vivencias,nuevas y enriquecedoras.
hoy estoy feliz, vuelva usted mañana....

2 comentarios:

  1. Yo siempre volvéré a ti, no hace falta que me lo pidas, como las olas regresan sin descanso una y otra vez al regazo fraternal de su arena...un beso

    ResponderEliminar
  2. La constancia --como la gota que moldea la roca-- y el creer que tú puedes, dan resultados gratificantes y eso, tan simple, ES VIVIR

    ResponderEliminar